martes, 29 de mayo de 2018

VII Encuentro Coral Agrupacoros Madrid

Hola coristas:

Qué poquito queda para que acabe el curso, y con él nuestro año coral. Sólo nos queda un concierto, y por ello lo realizaremos con la mayor de las ilusiones. 

No sólo se acaba un curso, si no que algunos compañeros ya no estarán con nosotros, como nuestras coristas de 6º. Muchas gracias por haber participado en esta aventura y os deseamos lo mejor. 

Este ha sido un gran año para nuestro coro. Hemos trabajado mucho, y eso se ha notado en los resultados, pues quedamos en tercera posición en el concurso de villancicos del distrito, y nos han otorgado una mención por nuestra actuación en el Concurso escolar de coros de la Comunidad de Madrid.

         ¡Enhorabuena Coro CEIP La Latina. !

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa el apoyo recibido durante este curso. Y en especial al AMPA de nuestro cole, cuya una aportación económica nos ayudará a continuar y mejorar nuestro proyecto. 

Os recordamos los datos del próximo concierto:

Salida: Puerta del colegio. El autocar saldrá a las 15:45. Sed puntuales
Lugar: Teatro El Bosque de Móstoles. Las puertas se abrirán al público a las 16:30h. 
Regreso: En autocar hasta la puerta del colegio a las 19:00h aprox. (excepto aquellos que hayan solicitado recogerlos al terminar la actuación).

Todos los coristas deben entregar firmada su autorización para poder asistir.

Vestuario: vaqueros largos y camiseta del coro (no hace falta manga larga blanca debajo). No llevaremos adornos en el pelo.

Nos vemos en los ensayos.

2 comentarios:

  1. Espectacular la actuación de ayer,os vamos a echar mucho de menos.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!. No podíamos haber terminado este curso de mejor manera. Cargaremos pilas para el próximo curso

    ResponderEliminar