lunes, 23 de septiembre de 2019

Un pequeño recuerdo

Hola coristas:

Os dejo un pequeño recuerdo de nuestro último concierto. espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo.


Un gran abrazo a todos.

8 comentarios:

  1. Gracias por todos esos momentos y por despertar en nosotros tantas emociones!!. Todavía estoy triste por no poder escucharos este curso!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer poder haber compartido estos años de coro. Una iciativa así es increíble y la huella de la música que ha quedado en todos los participantes.Una experiencia que nunca olvidaremos . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan bonito. Y un buen recuerdo para los niños y para todos los que disfrutamos el coro. Pero ¿puede ser un descanso? ¿nos vemos el curso que viene? En cualquier caso, lo aprendido queda. Gracias Mónica!

    ResponderEliminar
  4. !! que recuerdo tan bonito!!!la verdad q os echamos de menos!!!nos habéis hecho disfrutar mucho y emocionarnos!! Ha sido un regalo el poder disfrutar estos años de este maravilloso coro!! Ojalá q volvamos a disfrutarlo. Decir gracias se queda corto Mónica, para agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación.
    !viva la música!! Y sobre todo el coro y chiqicoro la latina!!.
    Muchas gracias y deseo q sea un hasta luego, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Monica por todo lo que nos hiciste vivir y sentir, tanto a los padres como a los coristas. Y revivir y resentir cada vez que vemos de nuevo los videos. Ole esta mujer!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Me encanta leeros y sentir que toda esta locura está tan viva. Me gustaría pensar que es un hasta luego, pero no puedo asegurar nada. Si mi situación se mantiene, será inviable poder compatibilizar tutoría y Coros, pero bueno...ya veremos. Gracias familias!!! Sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí. El trabajo que realizaste hizo grabar un recuerdo a fuego en nuestras mentes... disfrutar con nuestros peques compartiendo todos esos momentos es algo que, al menos yo, no olvidaré jamás...
    Y emocionada y agradecida por tu esfuerzo sobrenatural, te mando un abrazo sincero...
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Anabel. Me está costando mucho más de lo que esperaba. Cada vez que leo uno de vuestros mensajes, no puedo evita ponerme a llorar. Gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar