miércoles, 25 de diciembre de 2019

Tributo a Extremoduro

Hola coralistas:

Es una noticia triste leer que grupos de rock tan legendarios y que han formado parte de nuestra historia se separen. Desde aquí nuestro pequeño tributo a Extremoduro
Recordad, pase lo que pase: ama, ama y ensancha el alma.
Muchas gracias a todos los que habéis y seguís viendo nuestra actuación ya que gracias a vuestras visitas llevamos más de 20.000 visualizaciones y subiendo. Muchísimas gracias

No os olvidéis de cantar.

15 comentarios:

  1. Que bonito! Nos ha emocionado, feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Está maravillosa canción con el permiso de los Extremoduro, es un poquito del coro del CEIP la latina, ama ama y ensancha nos trae unos recuerdos maravillosos!!
    Ah;; en nuestra carta a los reyes magos pediremos el regreso de nuestro querido Coro.
    Felices FIESTAS y a disfrutar de la música!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaa Mónica. Que emocionante y que bien cantan tus niños y niñas. Cuánto trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo Mónica!! Pedazo de Coro!! Felicidades al Coro del Ceip La Latina!! Muy buena versión!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, profe, qué envidia te tengo. Ojalá hubiera poder estado allí.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por mantener esa ilusión con este proyecto. Estamos emocionados con tantas visitas que está recibiendo esta actuación. La verdad Maribel que ya es un poquito nuestro☺️

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, soy psicóloga y llevo un grupo de musicoterapia con adictos. Hemos visto vuestra versión de Ama y nos gustaría montar algo parecido. Nos podríais hacer llegar la partitura de piano-teclado, he visto que esta en un tono distinto al que ellos tocan y nos ha gustado mucho. Gracias de antemano, y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Mónica, en primer lugar daros la enhorabuena por ese coro, me ha encantado la versión de "Ama y ensancha el alma". Estoy empezando como maestro y me gustaría hacer vuestra versión con algunos alumnos, aunque todavía lo tengo como proyecto. Me preguntaba si mr podrías ayudar o saber cómo lo hicisteis vosotros.Me parece una verdadera aventura y sobre todo crear la versión. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Monica. Hemos escuchado vuestra version de Ama ama y ensancha el alma y nos ha encantado! Seria posible que me pasaras la partitura de piano? Muchisimas gracias. Un abrazo. Pia

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Mónica. Estoy ilusionada con copiar la canción con arreglos incluidos ya que esta, en concreto, nos encanta a toda mi clase. Me gustaría saber si es posible tener la partitura. Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo también estoy interesada en el arreglo de piano, o en su defecto de un audio solo de la música. No me importaría tener que pagar por ese gran trabajo. Me parece mágica esa actuación. Gracias mi email es anaisabeltamargovicente@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha gustado mucho el arreglo, sería posible que me pasarais la partitura. Soy director de coros de niños y me gustaría poder hacer esta pieza con mis niños. Os dejo mi email. bardon8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar